Marketing Automation
Automatiza tareas de marketing repetitivas, crea campañas que generen ROI y conviertan y revisa rápidamente las métricas de marketing clave con el mejor software de automatización de marketing.
¿Por qué invertir en Marketing Automatization?
Durante los primeros tres años, una plataforma de marketing automatization ofrece un retorno de la inversión (ROI) de U$S 5.44 por cada dólar invertido. En promedio, las empresas recuperan el costo de su inversión inicial en automatización de marketing en menos de seis meses.
Beneficios del software de marketing automation:
- Ahorrar tiempo a tu equipo de marketing con la automatización
- Comprender a su público objetivo
- Fortalecer la alineación de ventas y marketing
- Personalizar la interacción con clientes potenciales y actuales
- Realizar un seguimiento del éxito de las campañas de marketing con métricas precisas y sólidas
¿Estás listo para poner en funcionamiento tu plataforma de marketing automatization, pero no quieres lidiar con la molestia de hacerlo tú mismo? Podemos ayudarte.
Implementaciones de Automatización de Marketing y Quick Start
Creación e implementación
Creación, implementación de procesos de marketing y configuración de las automatizaciones
Datos precisos, útiles y procesables
Garantizar que los datos recopilados por tu nueva plataforma sean precisos, útiles y procesables
Soporte
Soporte continuo
Preguntas frecuentes
El costo varía según las funciones que deseas y el tamaño de tu empresa.
Por ejemplo, si recién estás empezando, puedes usar multitud de herramientas gratis. Sin embargo, estas no ofrecen muchas funciones avanzadas ni opciones de personalización, por lo que no son ideales para empresas con necesidades sofisticadas.
A medida que tu negocio crece, conviene invertir en herramientas más avanzadas pero estas requieren un pago inicial y también tarifas constantes.
El tiempo de implementación depende de factores como el tamaño de la organización, la complejidad de la implementación y la infraestructura, así como de si la empresa ya utiliza un software previo. Considerando esto, la implementación completa puede tardar entre 1 y 4 semanas.
Sí. Te sugerimos integrar tu solución con tu CRM
Al utilizar un centro de control central, puedes monitorear el rendimiento de tus estrategias de marketing en todos los canales. Esto te permitirá mejorar las relaciones con los clientes y aumentar las conversiones.
La automatización del marketing ayuda a gestionar y organizar las actividades de marketing. Por otro lado, el CRM no se limita a la automatización, sino también a la gestión de las relaciones con los clientes. Es un sistema que almacena todos los datos de los clientes en un solo lugar para ayudar a los profesionales del marketing a comprender mejor a sus clientes y brindarles una experiencia personalizada.
Una solución de marketing automation permite gestionar la generación de leads y la gestión de las relaciones con los clientes, proporcionando herramientas para campañas automatizadas de email marketing, redes sociales, SEO, analítica web y otros canales digitales.
La mejor manera de responder a esta pregunta es definir primero qué quieres que haga tu solución. El conocimiento que necesitas dependerá de lo que quieras que haga.
Salesforce Marketing Cloud y Zoho Marketing Automation son fáciles de usar para principiantes. Sin embargo, incluso si tienes casos de uso más complejos y necesitas soluciones más personalizadas, todas las opciones que ofrecemos pueden lograrlo.
Queremos brindarte un servicio diseñado a tu medida.
Contáctanos