Arquitectura AI
IA que funciona para las personas y las empresas
Descubre el potencial de la IA a través de la estrategia, la capacitación y los agentes de IA personalizados.
La IA no es el futuro. es el presente. Pero la mayoría de los equipos tienen dificultades para generar valor.
Los equipos de ventas, servicios, marketing y soporte prosperan gracias a soluciones que evolucionan con ellos. A medida que la IA transforma la forma de trabajar, los mayores beneficios se concentran en quiénes actúan ahora, impulsando la productividad, la personalización y el crecimiento.
Brechas educativas: los equipos carecen de conocimientos de IA y no saben por dónde empezar.
Riesgos de seguridad: Las herramientas genéricas plantean preocupaciones sobre el cumplimiento y la privacidad de los datos.
Problemas de confianza: las soluciones de IA listas para usar generan alucinaciones, frustran a los clientes y erosionan la confianza.
TI en la sombra: los empleados recurren a herramientas de inteligencia artificial no autorizadas, lo que genera riesgos, inconsistencias y costos ocultos.
El marco de servicios de IA de Positive para Organizaciones
Capacitación
Fomenta la alfabetización en IA en toda su fuerza laboral. Accede a expertos, talleres en vivo y recursos a pedido.
Talleres
Identifica oportunidades y co-crea tu estrategia de IA. Incluye evaluaciones de preparación, alineación ejecutiva y un mapa de oportunidades de IA.
Proyectos
Ejecuta casos de uso de IA con valor comercial medible. Ejemplos: recepción automatizada de reclamos, agente IA, flujos de incorporación, prevención de fraude.
Soluciones por departamento
Automatiza las solicitudes de atención al cliente permitiendo que la tecnología desvíe las solicitudes más comunes. Las mejoras en tu servicio al cliente incluyen:
- Operar sin esperas: resolución instantánea, 24 horas al día, 7 días a la semana
- Chats personalizados y a medida con datos integrados
- Ahorrar tiempo al permitir que tu bot recopile datos para los agentes
Cada cliente comienza con una conversación. Capacita a tus equipos de ventas y marketing con herramientas para tener la conversación adecuada, en el momento oportuno.
- Convierte clientes con promociones y cupones personalizados
- Programa reuniones y reserva citas
- Ofrece oportunidades de venta adicionales basadas en compras anteriores
- Recopila información valiosa sobre los comportamientos de compra
Ayuda a los empleados a mantenerse comprometidos y cumplir con las políticas internas al dirigirlos a los equipos y departamentos adecuados:
- Agiliza la incorporación de empleados
- Contenido localizado según ubicación, departamento, idioma o estado del empleado
- Recopila datos de resolución de problemas de TI comunes (como datos de activos, nivel de acceso y más)
- Impulsa la adopción de políticas facilitando la difusión de la documentación del proceso
Queremos brindarte un servicio diseñado a tu medida.
Contáctanos